Por las anteriores circunstancias que he nombrado, desde el grupo sabíamos que seria un partido flojo en grada en cuanto a la asistencia, que el que acudiese seria porque estaría en casa comiendo techo, lo echasen de cualquier bar y no tuviese donde ir o porque tendría la fuerza de voluntad suficiente de poder dormir un par de horas y levantarse para acudir al municipal a presenciar a nuestro glorioso FC Cartagena. A todo esto para rematar la faena se sumo a ultima hora un infernal sol para terminar de ponerle la guinda al pastel.
Animación floja por el estado vegetativo de varios de nosotros que termino de rematar el adverso marcador que se nos puso 0-2, por lo que a ratos el pasillo del anillo superior junto a la cantina era un hervidero de gente.
Mas de uno estuvo pensando ¿ que coño habíamos hecho para estar sufriendo tal castigo ? ¿Sera que si existe algún Dios seria murcianista y nos odiara? Si existiese al final ese Dios se tornaría aladroque, ya que conseguimos empatar el partido en un 2-2. Habiendo empatado el partido, nuestro Efesé tiro de casta y coraje y en los últimos suspiros consiguió el definitivo 3-2, explosión en la grada y a continuar la fiesta en el bar habitual.
En cuanto a asistencia al campo, poco mas de 3000 aficionados. Esta claro que la combinación fiestas de la ciudad y partido a las 12:00 no es buena.