Ante la difícil situación que vive el club por la inoperancia de la dirigencia para poner solución a los problemas que acarreaba y nuevos problemas que acarrea el club, que hace que penda de un hilo la supervivencia de este emitimos el siguiente comunicado.
Desde Black & White Army manifestamos nuestro total apoyo a los jugadores y empleados de este club ante el impago de las nominas que sufren desde hace varios meses. Así como nuestra denuncia dirigida a los que llevan el club al haber engañado a esta sufridora afición, jugadores y empleados con excusas y demás frases vacías que el tiempo ha sabido destapar.
Así como en su día mostramos nuestro total apoyo a estos por el bien del club, criticando todo aquello que no nos parecía correcto pero desde la misma barricada en la que estaban nuestros dirigentes. Ahora mismo declaramos que estos se posicionan en barricada contraria, pues la nuestra siempre sera aquella que luche por el bien y el futuro de este club y todo aquel que atente contra el, no estará si no enfrente nuestra y del resto de la afición, y ellos con sus acciones, mentiras y falta de transparencia se han colocado como enemigos de todos los que amamos al FC Cartagena.
Si estos dirigentes saben rectificar, solucionar los problemas, arreglar todo el daño hecho por su gestión, recuperar la credibilidad de la afición y el entorno del club siempre tenderemos la mano para trabajar juntos por el bien del FC Cartagena, hasta entonces nos veremos frente a frente.
#SalvemosAlFcCartagena
#SalvemosAlFcCartagena
BLACK & WHITE ARMY
ULTRAS FC CARTAGENA