Primer desplazamiento de esta temporada. Desplazamiento que teníamos marcado en el calendario por la proximidad, no por lo que muchos de estos pseudo-medios deportivos cartageneros denominaban el derbi regional (ahora solo falta que digan que los partidos contra el UCAM son derbis). Minibus de la "army" desplazado a Lorca, animación durante todo el partido cosa que no puede decir los restos de la afición blanquinegra desplazada el domingo (cuando el equipo va mal es cuando mas hay que apoyar).
En el campo otro nefasto partido de nuestro Efesé, ya se les va agotando el crédito a los dirigentes que estan a la sombra y al cuerpo técnico. Tiene cojones que este nuestro pseudo-entrenador este dando ordenes desde Uruguay en un partido que se juega a 11.000km de su posición. El oscurantismo y la mano del señor hijo de puta Manzano cada vez se hace mas visible. Como esto siga así, solo podemos decir "Cartageneros, empiezan a sonar tambores de guerra de nuevo en nuestra trimilenaria ciudad, hemos echado de aquí a cientos de enemigos a lo largo de la historia. Estos si vienen hacer daño al FC Cartagena y por consiguiente a la ciudad de Cartagena habrá que expulsarlos sin piedad alguna"
Aun con esas estaremos a muerte con estos jugadores pues otra no nos queda.
A todos aquellos que vienen al campo hacer una labor destructiva, mas vale que os quedéis en vuestras putas casas. En las buenas y en las malas...
¡FC CARTAGENA O MUERTE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.